miércoles, julio 14, 2010

TARJETAHABIENTES DINERS RUMBO A ISLAS MAURICIO

Con el fin de promover la competitividad internacional de Colombia, el Banco Davivienda realizará entre el 18 julio y el 16 de septiembre en Bogotá, Armenia, Cartagena y Barranquilla, la ronda clasificatoria al Torneo Internacional de Golf PRO-AM, que seleccionará al equipo que representará a Colombia entre el 8 al 12 de noviembre en Islas Mauricio, en Sudáfrica.
Las selecciones se harán en 9 de las mejores canchas del país y en ellas competirán los más sobresalientes jugadores de los últimos tiempos, buscando la clasificación final. Este evento se convierte en el más esperado por los deportistas colombianos del golf.
Más de 20 países tomarán parte en la jornada final y los participantes competirán en una de las canchas, que se encuentra entre las más espectaculares del mundo. Diners Club Internacional llevará los cuatro mejores golfistas colombianos a Islas Mauricio, con todos los gastos pagos: tiquete aéreo, transportes locales, alimentación y alojamiento en el Four Seasons Resort Mauritius at Anahita, uno de los más lujosos hoteles del mundo.