miércoles, julio 21, 2010

La gira de productos LED impacta Latinoamérica


Llega a Colombia la Gira Latinoamericana de Productos LED de GE Iluminación, que presentará el valor y los beneficios de la iluminación LED a clientes gubernamentales y comerciales a lo largo de América Latina. Su itinerario de siete meses de duración por ocho países y 17 ciudades empezó en la Ciudad de México en junio. “Esta gira de productos LED representa una oportunidad de reunir en un mismo lugar a todos los tomadores clave de decisiones para que vean nuestros productos de cerca, y asimismo permite a nuestro equipo mostrar por qué GE debe ser la marca de su elección”, afirma Mariela Mijares, Gerente General de GE Iluminación para Venezuela.
Dentro de las economías en expansión de América Latina, tanto el sector gubernamental como el privado se encuentran en busca de soluciones eficientes para enfrentar los retos energéticos de hoy. Los costos de la energía en la mayoría de los países de la región pueden llegar a ser tres veces más altos que en los Estados Unidos, y actualmente existe una fuerte demanda por soluciones de alta eficiencia que permitan reducir el consumo. La iluminación consume tradicionalmente una gran cantidad de energía, por eso la tecnología LED representa una propuesta de valor muy atractiva.
Así, por ejemplo, la iluminación LED para vías públicas es hasta 30% más eficiente que las luminarias estándar de Sodio de alta presión. Además, los focos de tecnología LED duran más – 50 mil horas, en comparación al rango de los focos tradicionales, que va de 8 mil hasta 20 mil horas. Esto representa un importante ahorro de recursos para los gobiernos, así como de horas laborales dedicadas al reemplazo de focos, y una menor alteración del tráfico. Adicionalmente, la iluminación LED es una solución para la reducción de costos y consumo de energía confiable y ambientalmente amigable.
No obstante lo anterior, muchos clientes no están al tanto de que GE posee una amplia gama de productos de iluminación LED, por lo que, con el fin de atraer a la base de clientes latinoamericanos a las soluciones GE, el equipo de marketing creó un vehículo de promoción capaz de presentar los productos más recientes y concientizar al público sobre la tecnología que está cambiando el panorama global de la iluminación.