lunes, julio 19, 2010

Geelbe, primer club privado de compras por internet en Latinoamérica, llega a Colombia

Continuando con su expansión por la región, Geelbe, el primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, abre operaciones en Colombia. Siendo el tercer país, despues de consolidarse en Argentina y México con su exitoso modelo de negocio.
GEELBE llega a Colombia en el mes de julio, con su primera campaña de la mano de Adidas. Prestigiosas marcas serán parte de la vitrina de Geelbe en Colombia. El exclusivo club privado de compras por Internet tendrá ofertas de artículos Premium para gente sofisticada, con estilo, y que busca siempre productos exclusivos.
Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, quien estará en Colombia para el inicio de las operaciones informó: “La apertura de las oficinas de Colombia es un desafío muy grande para la compañía, que viene creciendo en grandes volúmenes en México y Argentina donde somos líderes del mercado, dado que tiene muchas oportunidades y el contexto de negocios es el oportuno. Además, el Equipo que hemos formado en Colombia nos deja saber que tenemos las mejores herramientas para crecer acelerada y profesionalmente”.
El equipo de Colombia, liderado por Juan José Cabal, ya se encuentra trabajando en la plataforma online y tienen proyectadas las más exitosas campañas de ventas que tendrán importantes descuentos, para que los socios de este club privado de compras por Internet, al cual sólo se puede acceder por invitación de un socio, comiencen ha adquirir productos de acreditadas marcas.