viernes, julio 09, 2010

En temporada de vacaciones, los bogotanos podrán disfrutar una de las mejores pizzas del mundo

Una de las tres cadenas de pizza más importantes del mundo, está en Colombia. A partir del 12 de Agosto del 2010. Papa John’s le dará a los verdaderos amantes de la pizza la oportunidad de disfrutar la calidad superior de sus ingredientes y el inigualable sabor de sus pizzas, postres, salsas y acompañamientos.
Esta cadena de pizzas se ha destacado desde su comienzo por ser una de las mejores en satisfacción al cliente. Además de ser reconocida por sus exquisitos ingredientes: queso mozarella bajo en grasa; carne auténtica y sin aditivos; aceitunas importadas desde el prestigioso olivar Herrera en España; vegetales frescos, lavados y cortados diariamente en el punto de venta; una incomparable salsa de la casa hecha con finas hierbas y tomates naturales; y la famosa masa madurada, nunca congelada, que se elabora diariamente en el Centro de Calidad Papa John’s, de cada ciudad.
Papa John’s llega a Bogotá en búsqueda de darle a los consumidores una opción innovadora en servicio a domicilio; trae un caja especial para transportar pizzas, que no sólo permite que se conserve la frescura, temperatura, aroma y sabores hasta llegar al paladar; sino que le facilita al consumidor recoger la pizza en las diferentes sedes de la marca sin tener necesidad de tomar un domiciliario, con su opción de “take out”.
La pizzería que lleva 25 años en el mercado, cuenta en la actualidad con alrededor de 3.400 restaurantes en más de 30 países Y trae una carta diseñada especialmente para Colombia, en donde se pueden encontrar pizzas como la especialidad de la casa The Works; carnes, vegetariana y Pepperoni; pizzas exclusivas como la aclamada Espinaca a la Alfredo Deluxe y únicas como la Ranch pollo y tocineta; además de los sabores del mundo: hawaiana, italiana, dorada, mexicana, española y Pomodoro; junto a algunas especialidades que deleitarán a todos los nuevos consumidores de la marca. Papa John´s comenzará operaciones en dos diferentes sedes, la primera en la calle 116, que cubre desde la calle 100 hasta la 128 entre las carreras 7 y 54; y la segunda en la calle 146, que abarca desde la calle 134 hasta la 156 y entre las carreras 7 hasta la 45. Las dos siguientes sedes, en el Nogal y la Floresta, estarán abiertas al público antes de finalizar septiembre. Cada una de las sedes, no sólo permitirá la opción de “take out”, sino que además dará la oportunidad a los clientes de disfrutar su comida dentro del propio local.