jueves, julio 01, 2010

DISCOVERY HOME & HEALTH INCREMENTA SU PRODUCCIÓN HECHA EN LATINOAMÉRICA


Discovery Home & Health anuncia la realización de una de sus más robustas colecciones de programas filmados en América Latina en sus 10 años de trayectoria en la región. Se trata de cinco programas, 1 unitario y cuatro miseries, que serán estrenados entre mediados y finales de 2010. Dichos programas incluyen la grabación de la versión latinoamericana de la exitosa y popular serie 10 años menos que en esta etapa inicial contará con episodios hechos en México y Brasil, donde mujeres de la región sabrán lo que se siente verse más joven usando truquitos sencillos de maquillaje, peinado y vestuario.
El canal también realiza la segunda temporada de Chef a domicilio, con el chef argentino Rodrigo Cascón, que una vez más será el conductor del exitoso ciclo que esta vez incluirá episodios de Colombia, México y por primera vez, Brasil, donde el programa será presentado por un cocinero local. También se verá el regreso a la pantalla de la experta en crianza Alejandra Velasco (Dulces Momentos), que ahora protagonizará la serie piloto Niñera a domicilio, que incluirá episodios de Argentina y Brasil.
Por otro lado, el canal produce la miniserie Conociendo a mi bebé, realizada con la colaboración de los expertos de Johnson’s baby, que explora las diferentes etapas del crecimiento de un niño desde su nacimiento a la mediana infancia. El programa tendrá capítulos hechos en Colombia, México y Brasil.
Finalmente, Discovery Home & Health añade a su amplia colección de series dedicadas al mundo de las bodas, un especial de 1 hora que se grabará en México y recogerá los pormenores de un casamiento verdadero, producto de la iniciativa mejor conocida como La Gran Boda.