miércoles, julio 28, 2010

Compañía biotecnológica tendrá nuevo vicepresidente para América Latina

A partir de septiembre el irlandés Frédéric Turner, asumirá la vicepresidencia para América Latina de Genzyme, compañía líder en biotecnología del mundo, que cuenta con sede en Colombia desde hace ocho años. Turner quien se había desempeñado como vicepresidente de Genzyme en Francia y África del Norte, asumirá el reto de manejar las operaciones de América Latina de esta multinacional, con presencia en 100 países y que cuenta con alrededor de 9.500 empleados en los diversos centros del mundo.
Antes de asumir el cargo, Turner está haciendo un recorrido por los países que liderará. A su paso por Colombia señaló que “el compromiso de Genzyme con la innovación continua y su dedicación por causar un impacto positivo e importante en la vida de personas que padecen enfermedades graves, ha llevado a la compañía a implementar un programa de investigación y desarrollo para enfermedades genéticas, trastornos del sistema inmunológico, enfermedades cardiacas y cáncer, que sin duda beneficiará a los pacientes colombianos.”
Desde Brasil, Turner estará a la cabeza de la gestión para este país y para otros de la región como: Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa Rica.