jueves, julio 01, 2010

Alfa Romeo celebra sus 100 años de vida

Los cien años de historia de Alfa Romeo, que comenzaron el 24 de junio de 1910 en Milán, son un logro que la empresa comparte con un pequeño número de fabricantes de automóviles y están repletos de éxitos comerciales y carreras ganadas en todo el mundo. La ciudad de Milán, cuna de Alfa Romeo, rinde homenaje a la marca a través de cuatro días de eventos que comenzaron la semana pasada y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Milán, en la Feria Milano Expo, en la pista de carreras de Monza y en el Museo de Alfa Romeo.
Por lo tanto, constituye una 'cita obligada' para todos los fanáticos de los motores y de Alfa Romeo de todo el mundo: coleccionistas, miembros del club y dueños actuales de varios modelos de Alfa Romeo. Se espera que lleguen más de 3000 automóviles Alfa Romeo a Milán, provenientes de 45 países. Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar las páginas más importantes del libro de la historia del automóvil en lo que respecta al diseño y la innovación. De hecho, Alfa Romeo siempre se ha destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes y por la tecnología de vanguardia utilizada, así como también por su elegante maniobrabilidad y su conducción placentera.
El evento más importante de las celebraciones del centenario es un gran rally internacional dedicado a los fanáticos de Alfa Romeo. Se registraron miles de pilotos que desfilaron el sábado en la tarde por el centro de Milán.