miércoles, junio 16, 2010

SAN JOSE DE COSTA RICA: QUINTO DESTINO INTERNACIONAL DE AERO REPUBLICA

Continuando con su proceso de expansión internacional, Aero República anuncia el inicio de las operaciones de su nuevo y quinto destino internacional: San José de Costa Rica, partiendo desde la ciudad de Bogotá, vía Panamá, que permitirá incrementar el tráfico de viajeros entre Colombia y Costa Rica.
La nueva ruta a San José iniciará el próximo 27 de junio a través de un vuelo que operará seis veces por semana (de domingo a viernes) con un conveniente horario: el vuelo partirá del Aeropuerto Internacional El dorado hacia San José a las 6:30 a.m. llegando a las 9: 15 a .m; y saldrá desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 3:09 p.m. para llegar a Bogotá a las 8:37 p.m. En ambos sentidos este nuevo vuelo de Aero República hará escala en Panamá.
“En Aero República creemos firmemente en la conectividad internacional como importante factor para el desarrollo económico del país, y es por esa razón que incorporaremos a nuestro portafolio la nueva ruta a San José de Costa Rica, dando así continuidad a nuestro proceso de crecimiento y expansión internacional en el que hoy estamos concentrados como compañía”, expresó Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.
Así mismo, el directivo añadió que este nuevo vuelo fortalece a la aerolínea colombiana como la opción con el horario más conveniente para viajar a San José - es el primer vuelo que sale hacia la capital costarricense-, apalancado en el trabajo constante y comprometido de un equipo humano que se preocupa por ofrecerle a cada pasajero, ya sea de negocios o turismo, un servicio de talla mundial; el mismo que le ha permitido hoy a Aero República posicionarse como la aerolínea líder en puntualidad y calidad de servicio en el país. La operación de esta nueva ruta se hará en los modernos aviones Embraer 190, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas. Los viajeros también podrán acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, y a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio. De la misma forma, podrán ahorrar tiempo gracias a servicios como Web Check In a través de la nueva página www.aerorepublica.com.