viernes, junio 11, 2010

REVOLUCIONARIA PRÁCTICA EN CULTIVOS PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE

El ambiente necesita las mejores prácticas de todos. Problemas ecológicos como el calentamiento global, la desertificación y la reducción de la capa de ozono han adquirido mayor relevancia y sentido de urgencia. Según los objetivos del milenio, gestionados por la ONU, las compañías y gobiernos deben invertir más en proyectos que sean ambientalmente amigables y que disminuyan el impacto de las operaciones en el planeta.
En el marco del día mundial del medio ambiente, Amway Colombia presentó sus novedosas prácticas de cultivo. NUTRILITE™ es la marca global de vitaminas, minerales y suplementos que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus más de 2590hectáreas repartidas en cuatro fincas propias con certificación orgánica.
Las plantas sembradas y cosechadas para los suplementos NUTRILITE™ crecen de forma orgánica y sustentable sin la utilización de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Esta práctica, aunque es más cara, ofrece enormes ventajas para el suelo, el medioambiente y para los propios productos.