miércoles, junio 16, 2010

LG MAXIMIZA SU EXPERIENCIA WEB MOVIL CON EL NUEVO MINI PHONE DE LG

LG Electronics (LG), líder global e innovador en comunicaciones móviles ha lanzado oficialmente su nuevo LG Mini (LG GD880), un dispositivo de tamaño bolsillo que maximiza la experiencia web del usuario.
El LG Mini es el primer dispositivo que usa la plataforma HTML 5-compatible Phantom Browser de LG, que ofrece una experiencia de navegación en Internet mucho más rápida y estable, el Mini también incluye aplicaciones especiales de Internet y conexión con redes sociales que permiten al usuario estar conectado con sus contactos de manera más fácil.
El LG GD880, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y es lo suficientemente pequeño para entrar en un bolsillo, su parte frontal libre de botones, contribuye a su elegante personalidad, mientras que su textura metalizada en los costados le agrega un atractivo visual sin quitarle su look y estilo limpio e impecable. Este dispositivo ha sido galardonado recientemente por los Red Dot Awards y el el iF Prodcut Design, ambos importantes premios de la industria del diseño que fueron anunciados en marzo y que se entregarán en Julio próximo.