miércoles, junio 23, 2010

Kactus HR herramienta probada con éxito en más de 600 empresas se renueva


La herramienta renovada, contiene los elementos necesarios para realizar una administración estratégica de las áreas de gestión humana; permite despreocuparse de la operatividad del departamento e ir más allá proporcionando medios suficientes para realizar estadísticas, gráficas sobre puntos clave y manejar indicadores de gestión.
De acuerdo con Camilo Bernal Martinez Presidente y CEO de Digital Ware, el resultado obtenido por las industrias colombianas con la implementación del Software KACTUS - HR, ha sido excelente: les ha permitido manejar de la mejor forma el capital intelectual, sabiendo el valor que le imprime el talento humano a todos los procesos productivos en las empresas.
Con este sistema, la gente ha cobrado protagonismo en el desarrollo estratégico de las organizaciones. Es la capacidad de adaptación, el cumplimiento de sus objetivos y metas, y la identificación con la misión y la visión de la compañía lo que determina una estrategia exitosa en el mercado.
En Colombia ya son varias las compañías que hacen uso de este sistema, entre estas se destacan ECOPETROL. D.N.P, UNAD, Fabricato. Los Coches la Sabana S.A. Totto – Nalsani. Schrader Camargo. Industrias CENO, Eduparques - Divercity, Colombit S.A. Para varios de sus gerentes, la calidad del producto, acompañado con la metodología que DIGITAL WARE S.A. utilizada para los procesos de implementación y la experiencia de sus consultores, permitió realizar el proyecto en el tiempo y con calidad.