viernes, junio 11, 2010

FTI Consulting anuncia inauguración de su sucursal en Colombia


FTI Consulting, firma internacional de consultoría dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar su valor empresarial, anunció la expansión de su presencia en Latinoamérica con la inauguración de su oficina en Bogotá, Colombia.
Con la expansión de la firma en Colombia, FTI Consulting empezará a ofrecer servicios en materia de contabilidad forense, mitigación de riesgo empresarial, apoyo en litigios, e investigación general del mercado local.
Así espera dar inicio a su operación en Colombia en el mes de julio de 2010, ofreciendo servicios de consultoría en temas forenses y de litigios, para compañías e individuos que necesiten proteger sus reputaciones e inversiones, de los riesgos que se presentan en las áreas de negocios y regulaciones del mundo de hoy.
Con más de 60 oficinas alrededor del mundo, FTI Consulting es un líder global con una fuerte trayectoria en áreas relacionadas con detección de fraude, lavado de dinero, robo electrónico, recuperación de dineros, y otros servicios relacionados. FTI Consulting provee una variedad de servicios enfocados en proteger a corporaciones de los múltiples riesgos de la economía globalizada.
Frank Holder, Senior Managing Director de FTI Consulting y líder del segmento Forense y de Litigios en Latinoamérica aseguró: “La llegada de ésta práctica a Colombia representa un paso más en la consolidación de nuestra presencia en Latinoamérica, así como una enorme oportunidad para nuestros clientes, quienes recibirán el consejo de expertos acerca de los múltiples y diversos riesgos que existen en el mundo empresarial moderno”.
La oficina será dirigida por Laude Fernández, Managing Director de FTI Consulting, y un experto en investigaciones, inteligencia, y en asuntos relacionados con seguridad como propiedad intelectual, detección de fraude y prevención de lavado de activos. “Hemos conformado el mejor equipo de investigadores, contadores forenses y expertos en tecnología en Colombia. Creemos firmemente que nuestra extensa experiencia nos ayudará a tener resultados exitosos. Nuestra firma ofrece una gama de servicios, especialmente contra las amenazas del mundo corporativo de hoy, desde prevención del fraude externo e interno, hasta el comportamiento irregular de los competidores”, añadió Fernández.