jueves, junio 17, 2010

Aura Cristina Geithner será madrina de Expokids 2010, vitrina promocional de talento infantil


En el mes de Julio se realizará en la capital del país la 5ª versión de la Convención Internacional de Modelos y Talento Infantil que tiene como objetivo descubrir, proyectar y promocionar el talento de los niños y niñas entre los 4 y 13 años de edad. Para esta versión Expokids, el concurso que año tras año descubre nuevos talentos infantiles tendrá como madrina a la actriz Aura Cristina Geithner, quien junto con su hijo Demián Dos Santos Geithner serán invitados especiales de esta vitrina que tendrá lugar en Bogotá, los días 2, 3 y 4 de julio. www.expokidscolombia.com
Aura Cristina Geithner es una abanderada de proyectos que promuevan el talento infantil, es por esto que decidió apoyar a Expokids, el evento que sirve de escenario para que importantes agencias de modelos, escuelas de arte, agencias de publicidad y agencias de casting vean y escojan entre los participantes a las nuevas promesas del modelaje y la televisión en Colombia.
El encargado de darle vida a esta iniciativa es John Sáez, productor y manager de artistas que ha encontrado en Expokids la fórmula para hacer mover las pasarelas de la moda infantil y promover de esta manera los potenciales modelos y artistas desde chicos, además de reunir en un mismo certamen las mejores marcas de la moda infantil.
“Este evento les brindará a los niños participantes, con o sin experiencia en el modelaje o en cualquier rama artística, la oportunidad de ingresar al medio, dándose a conocer y desarrollar todo su potencial”, manifestó John Sáez, director y organizador la Convención.
Este año, en el marco del evento se realizará el lanzamiento de Expofashion Model’s, donde se resaltará el talento juvenil a partir de los 14 años.