miércoles, mayo 19, 2010

NUEVA OLYMPUS STYLUS TOUGH-3000

Olympus anuncia la STYLUS TOUGH-3000, una cámara compacta a prueba de golpes, agua y bajas temperaturas, diseñada para capturar todas las aventuras extremas y hasta las de la vida diaria como la primera cámara Stylus Tough con video de alta definición (HD). La STYLUS TOUGH-3000 ofrece las nuevas características como Magic Filter (Filtro Mágico) que amplía su creatividad y seguimiento AF para mantener a los objetos enfocados, este modelo es tan inteligente como perdurable. Es también la primera Stylus Tough lanzada en la primera temporada del 2010.
La STYLUS TOUGH-3000 también ofrece una nueva interfaz de usuario gráfica (GUI) para operación intuitiva y el nuevo software OLYMPUS [ib] para descarga rápida y organización precisa de las fotos con las funcionalidades, Reconocimiento de Rostro y Etiquetado Geográfico (Geotagging).
“La STYLUS TOUGH-3000 es un modelo compacto, diseñado para los lugares a donde realmente van las familias como la piscina, pistas de esquí y exteriores”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “Con video HD y 12 megapíxeles de resolución, se podrá revivir todas las aventuras”.