lunes, mayo 10, 2010

Lanzan concurso LEGO Cityfire

Bajo el lema “Ayuda a los bomberos y conviértete en el nuevo héroe y protagonista de “Lego City”, ésta reconocida empresa de origen danés con el apoyo de su distribuidor en Colombia Continente S.A lanzan el concurso LEGO CityFire. Al gran ganador en compañía del amigo que elija, grabara el comercial de TV de LEGO para Latinoamérica y mostrar su diseño de camión, en el país que la organización defina, con todos los gastos pagos.
La compañía interesada en estimular la creatividad de los pequeños en el mundo, presenta este concurso que sin duda tendrá gran acogida entre los niños y niñas que admiran el trabajo de los bomberos, son creativos y están dispuestos a plasmar en una fotografía su original modelo de carro de bomberos.
Es muy sencillo en primer lugar, los pequeños, entre los 5 y los 12 años, deben construir su camión de bomberos utilizando, desde luego, las fichas LEGO. Posteriormente, es necesario que ingresen en la página web del concurso www.CityFireAcademy.com y allí, con el apoyo de sus padres si fuera necesario, diligenciar un formulario con sus datos y con la autorización de un adulto responsable, subir la foto del camión de bomberos.
Para hacer aún más fácil la tarea, en la página del concurso estará disponible un programa donde los niños pueden con una foto, hacer su “propio comercial”, es un programa donde uno sube la foto y se ve dentro del comercial. Al final LEGO City Fire premiará al seminifinalista por Latinoamérica con un Set LEGO City Fire: 7213, 7206, 7207, 7241, 7942, 7239. Y al gran ganador le permitirá en compañía del amigo que elija, grabar el comercial de TV y mostrar su diseño de camión, en el país que la organización defina, con todos los gastos pagos. Este comercial será transmitido por televisión por cable por lo menos durante un mes. El ganador recibirá también recibirá Set Cajas grandes LEGO City: 7208, 3182, 7744, 7633, 7642, 7637
Con el ánimo de apoyar a los niños que quieren participar en este Concurso, LEGO City Fire, Continente S.A llevará a cabo 17 talleres en 6 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira en importantes almacenes de cadena y jugueterías.