viernes, mayo 28, 2010

Houston, Texas, Sede de la Entrega de Premios The Bizz Awards 2010

Empresarios de América, Europa, África y Asia se encuentran en la ciudad de Houston, Texas del 28 al 29 de mayo con el fin de participar en la ceremonia en reconocimiento a la excelencia empresarial, THE BIZZ 2010, organizada por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES (WORLDCOB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial, por sexto año consecutivo.
En este encuentro, los participantes podrán generar nuevos negocios en el Speed Business Meeting, donde se llevarán a cabo citas de negocios cada cinco minutos.
THE BIZZ 2010, es el premio empresarial más importante del mundo, tiene el objetivo de fomentar el reconocimiento a los esfuerzos y logros de las empresas, que se ve reflejada en los resultados y en los destacados beneficios aportados al país. Por consiguiente, más que el premio en sí, lo que se busca es hacer visible la buena labor y liderazgo de la empresa, digna de ser tomada como ejemplo.
El comité de evaluación de WORLDCOB tomó en cuenta los siguientes criterios de excelencia empresarial: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y Servicio, Innovación y Creatividad, Responsabilidad Social Empresarial y logros.
Por Colombia, ganaron el premio empresas de diferentes sectores , tales como Hotel Dann Carlton Medellín, Trefilados de Colombia, Tarjecolsa S.A., Laser Refractive Institute S.A, Cables de Colombia, entre otros.
El evento cuenta, además, con el auspicio de CONTINENTAL AIRLINES para brindar mayores beneficios a sus más de 300 empresas invitadas de todo el mundo a la ceremonia a realizarse en el Hilton Américas Hotel.