sábado, mayo 01, 2010

EXPOSITORES INTERNACIONALES PRESENTES EN LA CUARTA VERSIÓN DE EICI

EICI 2010, feria dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería y afines, organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del cuero, el calzado y sus manufacturas, ACICAM, se realizará del 11 al 13 de mayo con la presencia de más de 90 expositores provenientes de distintas regiones del país y empresarios internacionales de México, Argentina, Italia y Brasil quienes presentarán las últimas tendencias en insumos, componentes y maquinaria.
En los pabellones del 11 al 15 de Corferias se reunirán más de 90 expositores, quienes exhibirán las más recientes novedades en insumos, componentes y tecnología aplicada al cuero y sus manufacturas para el visitante profesional que ya reconoce en EICI la única y mejor muestra especializada en el sector. La representación de los empresarios brasileros estará enfocada principalmente hacia empresas fabricantes de maquinaria con tecnología de punta, que le ofrecerá a los visitantes, nuevas herramientas para la optimización de sus productos.
Cerca de 45 compradores provenientes de Caracas, Quito, Costa Rica, Guatemala, Caribe, Lima y Estados Unidos podrán adquirir con suficiente anticipación los insumos para sus próximas colecciones.