viernes, mayo 28, 2010

ESET adquiere la compañía desarrolladora de antispam COMDOM

ESET, proveedor global de soluciones de seguridad, anuncia la adquisición de la empresa COMDOM, compañía de software eslovaca reconocida por sus soluciones antispam cuyas oficinas principales en la ciudad de Kosice. Esta firma ha obtenido numerosos reconocimientos y certificaciones que la colocan entre las líderes de la industria. En 2008, por ejemplo, obtuvo el certificado ICSA Labs Antispam, así como también el West Coast Labs Checkmark.
Con esta compra, ESET afianza su posición como compañía líder en el desarrollo de soluciones de seguridad y antivirus. “ESET, como compañía orientada al desarrollo y la investigación en seguridad informática, se va a beneficiar de esta fusión al aprovechar el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas. Teniendo en cuenta el equipo de programadores e investigadores expertos con que cuenta ESET, prevemos la introducción de nuevas actividades, junto con la inyección de un nuevo potencial en el desarrollo de soluciones de seguridad”, aseguró Miroslav Trnka, CEO de ESET.
COMDOM Software es la segunda adquisición por parte de ESET, tras la compra la compañía checa Setrnet realizada en 2008. Las dos adquisiciones han buscado ampliar la oferta integral de soluciones de seguridad de la información y reafirman el compromiso de la compañìa con la investigación y el desarrollo. Actualmente ESET cuenta con sucursales en Praga, República Checa; San Diego, Estados Unidos, y Buenos Aires, Argentina.