martes, mayo 25, 2010

Andrés Cepeda, el gran ganador de la noche de los Premios Nuestra Tierra 2010

En la gala musical Andrés Cepeda recibió 5 premios por Mejor Artista del año, Mejor Productor del año (Andrés Cepeda y Fredy Camelo por Día Tras Día), Mejor Interpretación pop del año “Día Tras Día”, Mejor Artista pop y Mejor canción del público “Día Tras Día”.
Estos reconocimientos ratifican una vez más el buen momento del artista, quien en una gala impecable interpretó sus más recientes éxitos de su nuevo trabajo discográfico “Día tras Día, Enfermedad de Ti y Besos Usados”. La entrega se llevó a cabo este 22 de mayo, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario donde el miércoles 26 de mayo repetirá concierto en la ciudad de Bogotá, luego se presentará en Barranquilla y Cartagena donde terminará su gira nacional.
La carrera discográfica del cantautor colombiano ha sido un éxito desde 1999 que estrenó su primer disco “Se Morir” desde allí y hasta el momento con su ultimo álbum “Día tras día” el cual fue estrenado en el 2009, esta cadena de sucesos han tenido grandes reconocimientos como Disco de Oro y Platino, entre otros.
El sencillo “Enfermedad de ti” compuesta por Amaury Gutiérrez, ha sido otro éxito que también ocupó los primeros lugares en las listas más importantes del país. Recientemente estrenó su tercer single en video y canción “Besos Usados” tema que ya ha cautivado al público en su Tour 2010.
En el mes de Junio acompañara a tres fans, al festival de Rock en río Madrid 2010, un espectáculo de artistas internacionales con la expedición Coffe de Light.