martes, mayo 25, 2010

Adriana Arboleda revela sus más preciados trucos de belleza


En este mes tan especial para las madres la modelo Adriana Arboleda decidió compartir con ellas una firma de autógrafos y así poder tener un momento para compartir sus trucos de belleza. Trucos que la hacen ver siempre fresca y saludable. Esta vallecaucana se ha mantenido como una de las mujeres más bellas de Colombia sin ayuda del bisturí.
Tanto en su faceta de modelo como presentadora, ha marcado su estilo propio al enfocarse en temas de calidad de vida, salud y belleza. Es así que ahora esta dedicada a ser la imagen de las depiladoras Philips por ser una mujer que esta a la vanguardia de las nuevas tendencias de belleza y glamur.
Entre sus secretos está dejar de lado la monotonía y hacer más divertida el ejercicio y la alimentación buscando nuevas alternativas de ejercicio; practicar yoga ya que asegura, logra que su mente y espíritu entren en contacto directo y real; no abusa del agua, solo toda la medida exacta que el cuerpo necesita. Para mantener una piel y piernas torneadas y frescas luego de la depilada aconseja utilizar jabones con PH Neutro y un hidratante para la piel para evitar la resequedad. En su rostro siempre utiliza bloqueador y lo mejor para estar natural, todas las noches se desmaquilla, se lava bien el rostro y no se aplica ningún tipo de crema para que la piel respire.