jueves, abril 08, 2010

Ya está disponible el nuevo portal de videos de Microsoft

Microsoft anunció la disponibilidad del nuevo portal de Microsoft MSN Video, video.latam.msn.com. La nueva versión cuenta con videos en alta definición (HD por sus siglas en inglés), formato que funciona con Silverlight, una aplicación de Microsoft que permite vivir una nueva generación de experiencias de medios en la web, y se adapta en forma inteligente al ancho de banda que tiene cada computadora.
Además de continuar entregando videos premium de proveedores de excelencia (CNN, BBC, AP, AFP, Warner Bros., Sony, Dorimedia, entre muchos otros) la nueva plataforma cuenta ahora con una experiencia social mejorada con links para compartir videos en 14 redes sociales diferentes, entre ellas: Facebook, Twitter y Fotolog. Cuenta con formato wide, un diseño más simple y atractivo y detalles como la posibilidad de atenuar las luces de la página para más comodidad así como de visualizar los videos en pantalla completa.
Actualmente en la región, que abarca los países de América Latina, con excepción de México y Brasil, se reproducen más de 50 millones de videos por mes en MSN Video.