jueves, abril 15, 2010

MILLONARIA INVERSIÓN DE DIRECTV


Con una inversión cercana a los siete millones de dólares, DIRECTV adquirió los derechos del Mundial Sudáfrica 2010, lo que le permitirá a los colombianos vivir la totalidad de los 64 partidos, 24 en exclusiva, con transmisión en formato panorámico cinematográfico, con previos de todos los partidos y con análisis completos de los encuentros, en 12 horas diarias de cobertura en vivo durante más de 30 días.
Para esta oportunidad DIRECTV contará con el Mundial Mix, donde la pantalla tendrá 5 diferentes ventanas, para ampliar el contendido. Un Canal Principal, con la transmisión internacional de la FIFA. Canal Cancha, con una visión panorámica del estadio, brindando la posibilidad de analizar las diferentes estrategias de avance de cada equipo y permitiendo, además, anticipar jugadas y goles.
Igualmente, con Canal Equipo presenta todas las emociones de cada equipo, los gestos de quienes están en la banca, los jugadores en precalentamiento y los gritos del entrenador y en el Canal Resumen se transmitirán las mejores jugadas de los partidos y constantemente se reemplazan por una jugada mejor.