sábado, abril 24, 2010

AOC ayuda al medio ambiente con la línea de Monitores LED


AOC, líder de monitores a nivel mundial, creó la Línea Ecológica (Green Line) con tecnología LED, para mostrar su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. Estos monitores son desarrollados con la máxima calidad de imagen y tienen el menor impacto en el medio ambiente.
Justamente, AOC lanzará en Colombia la serie 36 LED en Junio, línea de monitores que van más allá de las simples palabras. Estos monitores LED son diferentes a los retroiluminados CCFL y cuentan con un panel libre de Mercurio (Hg).
La Serie presenta, bajo consumo de energía, lo que significa 50% de ahorro en comparación con los monitores 4CCFL normales. Para ayudar a los usuarios, cuenta con un cronómetro de apagado para que puedan programar el reloj de la alarma para apagar el monitor de forma automática.
Además, para proporcionar alternativas para conectar los dispositivos de almacenamiento como una unidad flash, disco duro y cámara, de forma fácil y cómoda, el monitor tiene un conector USB.
Con la pantalla ancha de 16:9, verdadera pantalla High Definition completa de 21.5” , los usuarios pueden disfrutar de una película de alta definición de pantalla
completa sin distorsiones o barras negras, que está respaldada, además, con control de tasa de imagen, una tecla rápida (hotkey) para un ajuste fácil e intensificación dinámica de colores (DCB) que ofrece cinco ajustes adicionales de tonos naturales.