sábado, abril 24, 2010

Amway Colombia abre convocatoria para el “XIII Premio Amway de Periodismo Ambiental”

Amway Colombia abre la convocatoria nacional para participar en el “XIII Premio Amway de Periodismo Ambiental”. Para la firma, la problemática ambiental ya no es un tema aislado de nuestra realidad. Catástrofes ecológicas y climáticas son consecuencia del desaprovechamiento de nuestros recursos y del mal uso de la naturaleza por parte del hombre. Esta clase de fenómenos afectan a la sociedad en general y generan problemas alrededor del mundo.
Es por esto que Amway Colombia busca estimular y premiar a quienes consideran o han creído en el aporte de la comunicación a esta problemática. Amway quiere honrar las ideas innovadoras y los trabajos que muestran los esfuerzos de otros en pro del planeta.
La invitación está abierta para periodistas, fotógrafos y comunicadores que hayan hecho publicaciones en radio, prensa, internet y/o televisión; así como para estudiantes de las diversas facultades de comunicación y periodismo. Son bienvenidos trabajos en todo tipo de género, que evidencien un fuerte componente investigativo. Las fechas establecidas para la entrega de trabajos de medios impresos, online, radiales y/o televisivos de Colombia serán entre el 8 de abril de 2010 y el 19 de Mayo de 2010 (fecha de cierre de la convocatoria).