martes, abril 06, 2010

Alquería es nominada a los premios internacionales de calidad: Quality Chekd

Por cuarto año consecutivo, Alquería es nominada por Quality Chekd como empresa internacional pionera en procesos de calidad. En el 2009 Alquería ganó el premio Harlie F. Zimmerman de Quality Chekd. El galardón se entregó por la excelencia en el mercado así como por el reconocimiento de objetivos y estrategias claramente definidas, ejecución creativa y resultados medibles de una compañía como las “Mejores en su Clase”.
En este mismo escenario de los premios Quality Chekd, Alquería fue galardonada con el segundo puesto en Calidad del premio Gingrich, en la categoría mejor planta y fue nominada para el premio Weber por su gran calidad como empresa.
Los ganadores de estos premios, son seleccionados con base en programas de mercadeo sobresalientes que satisfacen objetivos de ventas y ganancias específicos por medio de estrategias bien planeadas y ejecutadas. Los resultados están soportados en esquemas, planes de marketing anuales, objetivos, creatividad y ejecución.
“Este es un gran logro no sólo para Alquería, sino también para el país porque trabajamos día a día con todos nuestros colaboradores para satisfacer a cada uno de los colombianos y esto se ve demostrado en nominaciones tan importantes como quedar en la lista de las mejores plantas de leche del mundo”, señala Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de sueños de Alquería.