martes, abril 06, 2010

Aires continúa posicionada como la segunda aerolínea colombiana

Según datos oficiales de la Aeronáutica Civil, en febrero Aires continúo ubicándose como la segunda aerolínea en el mercado nacional de pasajeros, movilizando a 188.585 usuarios, marcando una participación en el mercado del 20.3%, en febrero de 2010.
Aires desarrolla, actualmente, un completo plan de expansión que busca incrementar la oferta de servicios a los usuarios, con la operación de nuevas rutas que permitan conectar ciudades importantes del país con otros destinos.
El crecimiento de la aerolínea y el éxito del modelo del plan de expansión de Aires, se ve reflejado en el comparativo de movilización de pasajeros durante febrero de 2009, que fue de 61.221 usuarios, pasando en 2010 a 188.585 pasajeros. Comparado con el mismo mes del año anterior, Aires logró un crecimiento del 208 %. El modelo de negocio de Aires, le ha permitido implementar un esquema de alta eficiencia operativa y en costos, que lo deja en capacidad de reducir sus tarifas, con el fin de ofrecerle a los colombianos la posibilidad de viajar en avión, con un buen precio, rapidez y seguridad.