jueves, marzo 25, 2010

Xerox presenta en Colombia solución para embalajes altamente personalizados, rápidos y eficientes


La compañía Xerox Corporation presentó la Solución de Embalaje Automatizado de Xerox (Xerox Automated Packaging Solution) integrada por Stora Enso Gallop™. El sistema digital automatizado puede imprimir una variedad de embalajes personalizados, desde cajas de pelotas de golf y envoltorios de gomas de mascar, hasta contenedores plegables utilizados por los minoristas en múltiples idiomas. El sistema de embalaje puede cambiar rápidamente de un trabajo a otro, proveyendo la flexibilidad que requiere hoy el mercado global. Próximamente Xerox espera solicitar la aprobación de FDA (Food and Drug Administration, Estados Unidos) para abrirse paso en el embalaje de alimentos.
“Esta solución tan especial, abre un mundo de posibilidades para los proveedores de impresión de empaques y sus clientes”, dijo Eric Armour, presidente del Global Business Group de Xerox Corporation. “Los proveedores ahora pueden responder a la demanda de la industria en lo referido a opciones de embalaje altamente personalizadas, rápida y eficientemente”.
El proceso in-line supone máxima productividad para los productores de empaques. Por ejemplo, placas de embalaje en blanco se ubican en el alimentador y terminan a la salida de la máquina completamente impresas, recubiertas y troqueladas, listas para ser dobladas y pegadas. Los proveedores de impresión pueden producir datos variables personalizados en cada embalaje de manera eficiente en materia de costos con una mínima intervención del operador. La solución es ideal para minoristas interesados en testear prototipos de productos con una variedad de embalajes diferentes.