miércoles, marzo 31, 2010

SURAMERICANA LE CUMPLIÓ CON SALUD Y BIENESTAR A PARTICIPANTES EN JUEGOS SURAMERICANOS 2010

En los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010 no sólo se respiró cordialidad y respeto entre los participantes en las justas deportivas, sino la tranquilidad de contar con el respaldo de Suramericana, a través de la póliza de salud y de accidentes personales. Hasta el domingo 28 de marzo se habían atendido con esta póliza 98 casos, 55 de los cuales fueron urgencias y 40 requerimientos de ayudas diagnósticas, entre resonancias, radiologías y ecografías.
Asimismo, de acuerdo con Carlos Alberto González Posada, gerente de Salud de Suramericana, entre el 15 y el 28 de marzo se atendieron tres hospitalizaciones, aunque ninguno de los casos revistió mayor gravedad.
Destacó, además, la atención oportuna en todas las entidades de la red hospitalaria, así como en las subsedes de Guatapé, Rionegro y Sabaneta. Señaló que la mayoría de los casos atendidos han sido por traumas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas fracturas, principalmente de los atletas. Se realizaron dos atenciones a personal de las delegaciones por diferentes dolencias y a uno de los delegados se le hizo un cateterismo.