miércoles, marzo 24, 2010

SHAKIRA PARTICIPA COMO INVITADA ESPECIAL DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE


Este domingo 28 de marzo, Shakira, la exitosa artista colombiana de renombre internacional ganadora de sierte Grammys latinos y dos Grammys en Estados Unidos, llega a Los Hechiceros de Waverly Place como invitada especial en un episodio llamado Amigo, pareces Shakira que incluye un agregado para todos los fanáticos de la serie: un breve dúo de Shakira y Selena Gomez.
Amigo, pareces Shakira, estrena dentro de un maratón de la serie que contará con mágicas sorpresas e incluirá los resultados del Hechizatón, en donde los seguidores de la serie adivinan en Disneylatino.com cuáles son los hechizos favoritos de sus personajes.
Este espectacular estreno, llega dentro de un maratón especial de Los Hechiceros de Waverly Place llamado Hechizatón, en donde se podrán ver los resultados de la entretenida iniciativa online que se llevo a cabo desde el miércoles 17 de marzo. Para participar, los niños debían ingresar al micrositio de la serie y adivinar cuáles eran los hechizos favoritos de los personajes de la serie: Alex, Theresa y Max. Shakira también tendrá su espacio durante este especial donde le contará a sus fanáticos y a toda la audiencia de Disney Channel cuál es su hechizo predilecto de Los Hechiceros de Waverly Place.