miércoles, marzo 24, 2010

Premio a Toyota de Colombia S.A. por sus buenos resultados

Toyota de Colombia S.A. recibió el Sales Award de Plata por parte de la casa matriz Toyota Motor Corporation, debido a los buenos resultados alcanzados durante 2009. La placa, que está firmada por Akio Toyoda presidente de Toyota Motor Corporation, es un incentivo anual que tiene como objetivo reconocer los mejores desempeños en ventas de sus filiales y distribuidores a nivel mundial.
Para Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el premio es un incentivo del más alto valor si se tiene en cuenta que en el país la empresa tiene tan solo un año de labor independiente.
El Sales Award de Toyota evalúa los cumplimientos del plan anual y mensual de ventas, la meta de participación de mercado, actividades promocionales y actividades Kaizen para Mercadeo y Ventas, entre otros. Toyota Motor Corporation premió la excelente labor en ventas de Toyota de Colombia S.A. y de su red de concesionarios en 2009, como una forma de estimular el crecimiento y excelente labor de sus administradores, técnicos y fuerzas de ventas.