miércoles, marzo 10, 2010

PIANO CONTEMPORANEO, RUMBA Y DANZA AEREA, SERÁN LOS INGREDIENTES PARA CELEBRAR 50 AÑOS DE FARMA EN COLOMBIA

El próximo viernes 12 de marzo, a las 7:30 p.m. en el Baluarte San Francisco Javier de Cartagena, los más importantes directivos de empresas colombianas y personalidades de la Costa, se reunirán al ritmo del talentoso Ivann pianista en el marco de una noche blanca para celebrar en grande los 50 años de la multinacional farmacéutica Farma de Colombia.
Ivann piano como se conoce en el mundo musical, es un joven compositor paisa que inició sus estudios musicales a los cinco años de edad. Se ha mantenido como el único músico en Latinoamérica en el género contemporáneo y electrónica dance. A la fecha, tiene dos trabajos discográficos y está terminando el tercero, ocupando lugares importantes en las principales discotiendas de Colombia. Está becado para una maestría en composición en la Universidad de Wollongong en Sidney (Australia) y cuenta con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional.
Ivann combinará su majestuosa presentación con Ícaros Circense, artistas capacitados por veteranos del reconocido Cirque du Soleil, quienes realizarán un espectacular show de danza aérea cargado de fantasía, amor y magia. Un espectáculo nunca antes visto que evocará la evolución constante de la Compañía a lo largo de 50 años de operaciones en Colombia.