miércoles, marzo 03, 2010

NUTRISHAKE”, UNA FORMA FÁCIL DE CUIDAR LA FIGURA

Un reciente estudio realizado en Colombia dictaminó que existe una deficiencia en vitaminas A y C, Calcio y Zinc entre mujeres y jóvenes. Así mismo, es preocupante el sobre peso de cerca del 25% de la población en el país. Es por esto que Amway presenta en Colombia Nutrishake de NUTRILITE, una nutritiva bebida baja en grasa y de fácil preparación.
Nutrishake es ideal para deportistas y personas que buscan mantener un peso saludable con alimentos sanos que se puedan preparar en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, es perfecto para personas que buscan consumir más de 3 alimentos al día y a quienes les gusta agregar productos sanos, bajos en calorías que les permita tener sensación de saciedad, sobretodo entre comidas.
Este nuevo producto es el mejor complemento para los programas de peso saludable y ejercicio físico. Cada sobre le brinda al cuerpo los elementos necesarios para su protección garantizando una ingesta balanceada pues proporciona proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y sólo contiene 180 Kcal.