martes, marzo 16, 2010

NUEVO RESTAURANTE DE LA BRASA ROJA EN BOGOTÁ


EL Grupo CBC al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea sigue invirtiendo en su cadena de restaurantes; el turno es ahora para La Brasa Roja que inaugura su punto de venta número 37 de todo el territorio nacional.
Con una inversión de 250 millones de pesos este nuevo restaurante abre sus puertas en el World Trade Center de Bogotá, ubicado en la Calle 100 No. 8A-55 local 140/141/142; manteniendo su estilo familiar, excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de los habitantes del sector, ofreciendo diversidad en el menú, incluyendo su línea Gourmet y novedosas alternativas de productos. El local cuenta con un área de 170 metros cuadrados y capacidad para atender a 90 personas, adicionalmente cuenta con terraza.
Este nuevo restaurante tiene la novedad de ofrecer Desayunos y contará con servicio a domicilio todo el día. El variado menú cuenta con huevos al gusto, omellet, calentado, caldo de costilla, frutas, pollo grille, juliana de pollo, filete de pollo relleno, carne gruesa o delgada, steack, medallones de cerdo, costilla BBQ, ensalada gourmet, arroz asiático, arroz con pollo, postres, cafés, jugos naturales, entre otros. Abrirá sus puertas desde las 7:00am hasta las 9:00pm.