miércoles, marzo 10, 2010

Mercedes-Benz, protagonista del diseño de alta gama en Colombia, realizó homenaje a Agatha Ruiz de la Prada

Zona D es el primer espacio integral en Colombia en el que público y diseñadores se encuentran alrededor de las últimas tendencias en el mundo del diseño. Mercedez-Benz hace parte del selecto grupo de diseño de alta gama que participan en este evento, y junto a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada protagonizaron un sentido homenaje el pasado viernes.
La noche del pasado 5 de marzo, Daimler Colombia, a través de su marca Mercedes-Benz, homenajeó a la diseñadora española minutos antes de su desfile en el Claustro de la Iglesia de Usaquén. Mathias Held, Presidente de Daimler Colombia entregó una joya especialmente elegida para la ocasión a Agatha Ruiz de la Prada, agradeciendo la inspiración que la diseñadora ha ofrecido a nuevas generaciones de creadores a través del mundo y recordando los valores que comparten los diseños de la española con los automóviles Mercedes-Benz: perfección, fascinación y responsabilidad.
Mercedes-Benz tendrá en Zona D una exhibición permanente dos de sus más representativos automóviles de su portafolio actual, el C 180 Kompressor y el E 250 Coupé. Los interesados en conocer más sobre el diseño y la vanguardia automotriz presentes en estas dos creaciones de la marca alemana tendrán la oportunidad de ser atendidos por los asesores comerciales de los concesionarios Mercedes-Benz Bogotá, Intermarcali, y Automercol, presentes en la zona de exhibición exclusiva para la marca al interior de Zona D.