martes, marzo 09, 2010

Logitech Agrega Nuevos Modelos a la Línea de Controles Remoto, Harmony

Casi todos los dispositivos de entretenimiento en las salas de hogar actuales utilizan controles remoto, así que para la mayoría de la gente un remoto que simplifica sistemas complejos de entretenimiento en el hogar es esencial para rendir incluso en la actividad más simple, como ver TV. Hoy Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) agregó a su línea de controles remoto Logitech® Harmony®, ganadora de premios, al develar el control remoto Logitech® Harmony® 600 y el remoto Logitech® Harmony® 650. Dándole control en un click sobre sus actividades favoritas, ambos remotos son sencillos de establecer y simples de utilizar, y puede remplazar hasta otros cinco remotos.
“¿Por qué tener un control remoto para el televisor, uno para su grabadora de videos, uno para su reproductor de DVD y uno para su plataforma de audio y video?” preguntó Ashish Arora, vice presidente y gerente general del grupo de hogar digital de Logitech. “Un control remoto Logitech Harmony lo une todo, haciendo el entretenimiento divertido y sencillo para usted, su familia o cualquiera que tome el remoto.”
Cuando se reune alrededor del televisor con sus amigos y familiares, un control remoto Logitech Harmony simplifica todo. Para encender automáticamente los dispositivos correctos y seleccionar la configuración de entrada apropiada, los dos nuevos controles remoto Logitech Harmony ofrecen botones de actividad de un click. Después de completar la configuración en línea, simplemente cliquee en lo que desea hacer – como “Ver un DVD” – y su control remoto Logitech Harmony prende los dispositivos correctos y selecciona las configuraciones correctas automáticamente.
Con el remoto Logitech Harmony 600, verá los comandos que necesita para los aparatos que está usando, tales como encendido y volumen, en la pantalla retroiluminada monocromo. La pantalla inteligente incluso puede brindar ayuda si la necesita – sólo seleccione el botón de ayuda (Help) y responda las preguntas a seguir.