martes, marzo 30, 2010

LA NUEVA CÁMARA DIGITAL de Canon eos Rebel T2I SLR


Canon Latin America, una filial de Canon, un líder en tecnología de imagen digital, lanzó el nuevo modelo emblemático de su reconocida línea Rebel: la cámara digital Canon EOS Rebel T2i SLR. Hoy en día los aficionados a la fotografía buscan una cámara que pueda evolucionar a su propio ritmo a medida que van aprendiendo, lo cual describe perfectamente el valor de la nueva cámara digital EOS Rebel T2i SLR. Con todas las características tradicionales que han hecho de la serie EOS Rebel la preferida de los fotógrafos de nivel de entrada y un éxito de venta en la industria, la nueva Rebel T2i logra eliminar la brecha entre una cámara de nivel de entrada y una verdadera cámara profesional para el consumidor.
La cámara digital EOS Rebel T2i incluye una variedad de nuevas funciones para asignaciones fotográficas sin límites, incluyendo tomas de 3.7 fps, un rango de ISO de 100-6400 (expandible a 12,800), un Sistema de Medición de Doble Capa de 63 zonas, y el Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon. Hay algunos momentos en nuestra vida donde el video ayuda a capturar el instante de mejor manera que una imagen fija y la EOS Rebel T2i ofrece lo mejor de ambos mundos con video en Full HD de 1080p así como imágenes fijas de 18 megapíxeles. La EOS Rebel T2i continúa con la tendencia líder de la industria de Canon en la grabación de video en Full HD con control de exposición manual, velocidad de grabación seleccionable y una nueva entrada de micrófono externo. Adicionalmente, hay una nueva función de grabación en definición estándar llamada Movie Crop (Corte de Video), la cual proporciona un zoom adicional de aproximadamente 7x sin ninguna pérdida de calidad de imagen.
“No hay duda que el video en Alta Definición constituye la tendencia más grande en la tecnología DSLR y debido a esto vemos cómo los fotógrafos transfieren su creatividad de imágenes fijas a imágenes en movimiento. Los fotógrafos de imágenes fijas están usando los distintos lentes y accesorios con los que ya están familiarizados para crear impresionantes grabaciones de video”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Al tomar esa calidad de video en Alta Definición y ponerla en manos de los fotógrafos de nivel de entrada con cámaras como nuestra nueva EOS Rebel T2i, podremos contemplar cómo emerge una nueva generación de artistas digitales".