miércoles, marzo 03, 2010

Impresora Monocromática Láser de Xerox Permite una Poderosa Productividad

Una nueva impresora láser compacta de Xerox Corporation proporciona nueva productividad y performance accesibles para quienes imprimen a un nivel básico. La impresora personal láser Xerox Phaser™ 3140 produce 18 páginas A4 por minuto y ofrece una producción de alta calidad, operaciones confiables y un conjunto de elementos poderosos que la convierten en la elección de pequeñas empresas, oficinas hogareñas y uso personal.
La nueva Phaser tiene un alcance de 10.000 impresiones por mes que la hacen la mejor de su clase y permite realizar tareas diarias de impresión en un ámbito de negocios. Sin embargo, es adecuada para usarse como una impresora personal, con bajos niveles de ruido y una base compacta (14,17 x 15,31 pulgadas / 360 x 389 mm) que le permiten ubicarse cómodamente sobre un escritorio.
El tamaño compacto del nuevo modelo es posible en parte gracias a una bandeja de papel totalmente integrada que mantiene el papel libre de polvo, a la par que proporciona una capacidad de 250 hojas –la mejor en su clase- que aumenta la productividad al limitar las interrupciones para recargarla de papel. Una segunda bandeja multipropósito sirve como alimentador de tamaños y soportes especiales. El tiempo de salida de la primera impresión es de sólo 8 segundos. La resolución de la imagen es de un preciso 600x600 dpi y de hasta 1200x600 con aditamentos de software para una excelente imagen de calidad.