lunes, marzo 08, 2010

FOX estrena en América Latina WHITE COLLAR el martes 9 de marzo

El martes 9 de marzo a las 10.00 pm. llega a FOX “White Collar” la serie que cautivó al público y a la crítica. “White Collar” se centra en una pareja un tanto peculiar: un encantador e ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matthew Bomer) y Peter Burke un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues Neal ha sido la presa más buscada por Peter por años.
Basada en Nueva York, la historia tiene como puntapié inicial el impecable escape de Neal de la prisión de máxima seguridad, quien tiene como principal objetivo recuperar a Kate, el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, Neal se deja atrapar por Peter, su Némesis.
Sin embargo, en lugar de regresar a prisión por haberse escapado y cumplir una condena más extensa, Neal le propone a Peter un plan alternativo para evitar pasar en la cárcel los próximos cuatro años: él pondrá a disposición del FBI sus conocimientos y habilidades para atrapar otros importantes criminales a cambio de su libertad. El escepticismo inicial de Peter, rápidamente se desvanece al reconocer que la intuición y perspectiva que puede aportar Neal, no la hallará en ningún otro lado. El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen quien interpreta a Elizabeth la mujer de Peter, una inteligente y hermosa organizadora de eventos y con Willie Garson quien se pone en la piel de Mozzie, íntimo amigo de Neal Caffrey y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.