jueves, marzo 18, 2010

Estreno “DeXter”

Para Dexter (Michael C. Hall) la vida ha tomado un buen rumbo. Su relación con Rita (Julie Benz) y sus hijos ha mejorado, ya no está bajo sospecha en su trabajo como analista de manchas de sangre en el Departamento de Policía de Miami y sus noches como asesino serial se desarrollan en la más absoluta tranquilidad. Por esa razón, cuando su próximo objetivo se centra en Freebo (Mike Erwin, C.S.I.), un traficante y asesino, parece ser tan sólo otra noche de justicia para él.
En la casa de Freebo, Dexter es atacado por un extraño, a quien termina asesinando. El desconocido resulta ser hermano de Miguel Prado (Jimmy Smits, The West Wing), ayudante del fiscal del distrito, proveniente de una de las familias más poderosas y respetadas de Miami. Dexter no puede descifrar qué estaba haciendo el hermano de Prado en la casa del criminal y al mismo tiempo siente culpa por haber asesinado a una persona fuera del código de Harry (James Remar).
Por su parte, Freebo comienza o a sembrar el pánico en Miami y sus crímenes impactan tanto a Prado como a Dexter, lo que provoca que ambos se conviertan en compañeros inusuales en su persecución. Mientras tanto Debra (Jennifer Carpenter) es puesta en una situación comprometedora cuando desde Asuntos Internos le piden que informe sobre las actividades de su nuevo compañero, Joey Quinn (Desmond Harrington).