martes, marzo 23, 2010

Combinación perfecta entre desempeño, seguridad y confort


Llega a Colombia la nueva Captiva Sport 2.4 litros, con 168 caballos de potencia y caja automática secuencial de 4 velocidades tracción FWD para complementar la oferta de Chevrolet en su portafolio de camionetas deportivas utilitarias. Se trata de una oferta para los colombianos TodoTerreno con todo el confort para sus pasajeros, seguridad a toda prueba, un excelente rendimiento en consumo de combustible, el mejor precio de su segmento por su equipamiento y con el sello de respaldo que ofrece la marca Chevrolet en Colombia.
Chevrolet Captiva Sport 2.4L llega a complementar la línea de Captiva Sport que se lanzó en Colombia, en noviembre del año pasado, en las versiones 3.6 L y 3.2 L y que han tenido excelente aceptación en los colombianos. “Fueron innumerables las solicitudes de nuestros clientes por la llegada de la Captiva 2.4L, así que coordinamos todos nuestros planes para que en marzo fuera una realidad y así complementar esta línea que nos ha ratificado como líderes en el segmento en Colombia” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Mecánicamente esta Todoterreno 2.4L tiene 168 HP, torque de 161 @ 5100 (Lb * ft @ RPM), una capacidad de Carga de hasta 496Kg y alberga cómodamente a 5 pasajeros. Captiva 2.4L mantiene su estilo y personalidad propios: elegante apariencia y excelente equipamiento que aseguran el balance perfecto entre confort y tecnología. Su diseño es versátil e innovador con líneas deportivas, rin de 17”, rieles de techo, estribos, exploradoras que le dan un look muy deportivo.