martes, marzo 02, 2010

BUCHANAN`S FOREVER Y STING SE UNEN EN UN SUEÑO POR LA EDUCACIÓN


BUCHANAN’S FOREVER tiene el agrado de confirmar que el artista británico Sting estará en Colombia para su presentación el próximo jueves 6 de mayo. Adicionalmente, esta leyenda de la música cumplirá también la cita de BUCHANAN’S FOREVER en Caracas y Ciudad de México .
En pro de la educación, Sting se suma a la lista de talentos de BUCHANAN’S FOREVER, quienes en los últimos tres años han tomado el escenario en favor de la responsabilidad social. Los artistas elegidos para actuar en BUCHANAN’S FOREVER son co nsiderados sobre la base de su estatus de í co no musical, la historia de sus iniciativas filantrópicas, y su disposición a apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, co nocida co mo LEARNING FOR LIFE, que proporciona herramientas educativas y habilidades a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.
“Estoy muy co mplacido de estar participando en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life,“ dijo Sting. “La educación es realmente el co razón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas y en última instancia, al mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos co nciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.
El 6 de mayo, en el mar co de BUCHANAN’S FOREVER, será la primera vez que Sting actúe en Colombia, después de reen co ntrarse co n Venezuela, tras nueve años de ausencia y justo antes de su regreso a Méxi co en donde se presentó por última vez hace tres años. Siendo un artista co n una carrera que abarca más de tres décadas, Sting ha recibido 16 premios Grammy, un premio Emmy y Golden Globe, así co mo tres nominaciones a los Oscar. Antes de su carrera co mo solista, fue el principal co mpositor, cantante y bajista de la banda de rock, The Police. Él es miembro tanto del Rock and Roll Hall of Fame y del Songwriters Hall of Fame. También ha estado co mprometido co n varias causas en los últimos años a través de diversas organizaciones co mo Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la que fundó co n su esposa en 1989 para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo. Sus últimas actuaciones en América Latina fueron co n The Police en 2007 y en Brasil en 2009.