jueves, febrero 11, 2010

Disney Channel y Disney XD PRESENTAN UN ADELANTO EXCLUSIVO DE TOY STORY 3


Este lunes 15, los creadores de la famosa saga de Woody, Buzz y todos sus amigos, estrenan por Disney Channel y Disney XD –en exclusiva para televisión en Latinoamérica- un anticipo de TOY STORY 3, una nueva aventura que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de junio próximo.
El adelanto, de 1.39 minutos de duración, se emitirá por Disney Channel al inicio de El Maravilloso Mundo de Disney, a las 19 horas, y por Disney XD minutos antes de la película Disney - Pixar de la noche, a las 21 horas. Será la mejor oportunidad para ver por la pantalla chica un avance de qué ocurrirá con Buzz, Woody y el resto del clan en esta tercera aventura, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.
Este nuevo tráiler de la cómica y enternecedora pandilla de personajes estará también en Playhouse Disney, a partir del martes 16 a las 21 horas, y en DISNEYLATINO.COM y DISNEY.COM.BR, como contenido destacado en la página de inicio de los sitios y en las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida historia que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos personajes y niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemonium sobreviene cuando la pandilla trata de mantenerse unida, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!).