martes, febrero 09, 2010

CANON anuncia sus nuevas impresoras PIXMA inalámbricas multifunción para oficina y hogar


¿Te parecería grandioso estar sentado en la terraza de su casa observando los pájaros volar mientras redacta e imprime una propuesta de negocio inalámbricamente? Pus bien, Canon Latin America, una filial de Canon, líder en imágenes digitales, anunció las recientes adiciones de sus impresoras inalámbricas multifuncionales de la serie PIXMA.
Estas nuevas impresoras son ideales para una oficina libre de cables y con más espacio para disfrutar. Con funciones adicionales que abarcan desde diseños esbeltos y elegantes hasta una funcionalidad superior. Estos nuevos modelos serán una excelente adición a cualquier oficina del hogar o un negocio en etapa de crecimiento que desea actualizar su equipo. La adición de estos nuevos productos refuerza aún más el compromiso de Canon en proporcionar productos de alta calidad fáciles de usar y capaces de ayudar a mejorar el flujo de trabajo en general.
“Uno de los mayores esfuerzos de Canon es proporcionarles a los clientes las herramientas necesarias para que puedan hacer realidad las metas que se han fijado para su negocio”, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latin America. “Consideramos que estos nuevos productos PIXMA brindarán a los consumidores los medios que necesitan para finalizar su trabajo de una manera rápida y fácil sin que tengan que prescindir de la calidad profesional que ellos exigen”, añadió Arango. Las impresoras inalámbricas de multifunción PIXMA MX350 y MX3401 de Canon vienen equipadas para cumplir de forma satisfactoria con casi cualquier asignación de trabajo. Con un innovador diseño y la capacidad de imprimir imágenes o documentos desde prácticamente cualquier lugar. Las impresoras pueden ser instaladas en distintos lugares de la oficina del hogar o el entorno de una pequeña empresa.
Desde la impresión de grandes presentaciones exponiendo nuevos objetivos de negocios hasta la creación de imágenes de calidad profesional de las vacaciones de la familia; las impresoras inalámbricas multifuncionales para la oficina PIXMA de Canon cumplen con las necesidades de negocios durante el día mientras ayudan a preservar los momentos memorables de la familia en la noche.