viernes, febrero 05, 2010

CA nombra nuevo CEO y reporta los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2010

CA, compañía independiente de software para Gestión de TI, reportó los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2010, concluido al 31 de diciembre de 2009. Además, la Junta de Directores de CA anunció la elección unánime de William E. McCracken como nuevo CEO.
McCracken se desempeñaba como Director Ejecutivo desde que el retiro de John A. Swainson fue anunciado en septiembre de 2009. McCracken ahora ostenta los cargos de CEO y Presidente de la Junta de Directores en la compañía.
“Estamos muy complacidos con nuestro desempeño del tercer trimestre” dijo McCracken. “Hemos logrado un crecimiento sólido de ingresos, la mejora de los márgenes operativos GAAP y No GAAP en un punto porcentual comparado con el año pasado y reportamos un fuerte flujo de efectivo por operaciones de US$342 millones de dólares”.
En los últimos meses, CA ha introducido una cantidad de nuevos y mejorados productos para la seguridad, administración de TI, virtualización y automatización de espacios y ha invertido en reforzar nuestra oferta de Cloud Computing, con las adquisiciones de NetQoS y Oblicore. Estos movimientos fortalecen la posición de la compañia como líderes en la siguiente generación de administración de infraestructura.
Por su parte, Alfredo García, Gerente General para Colombia y Perú agregó: “Estamos satisfechos con los resultados, pues muestran la visión acertada de las soluciones que estamos entregando, que han sido valoradas por los clientes, pues ayudan a realizar una administración unificada, eficiente y alineada con el negocio. La Región Norte de Latinoamérica mantiene su crecimiento y estamos optimistas con el futuro de las inversiones de los clientes”.