viernes, febrero 19, 2010

Adidas presenta la nueva camiseta de Millonarios 2010



Adidas presenta oficialmente la camiseta del Club los Millonarios para el 2010. En esta ocasión su diseño rinde un homenaje a Bogotá, y por ello incorpora en la camiseta símbolos como el águila del Escudo de Armas de Bogotá y la Bandera, que tuvo origen hace 200 años. El “águila” del Escudo de Armas de Bogotá está grabada en la parte delantera derecha de la camiseta, símbolo de la firmeza, la audacia y el valor de sus habitantes; tiene una corona y lleva dos granadas en las patas, las que simbolizan la audacia.
En la parte interna del cuello tiene estampado el título "Muy Noble y Muy Leal”, y también “1810-2010” para conmemorar los 200 años del origen de la Bandera de Bogotá, ambos sobre una cinta con los colores de la bandera y acompañados por dos elementos tomados del Escudo de Armas; la corona y las granadas. Además, tiene bordado en la parte externa del cuello de la camiseta, el nombre del equipo “Millonarios” en amarillo y rojo, y con dos círculos entrelazados inspirados en el tradicional logo del Club.
Este año, la camiseta está diseñada para lograr la máxima comodidad, tiene un tejido inteligente y presenta su innovadora tecnología textil ClimaCool que ofrece una ventilación que los mantiene frescos, además de controlar el calor y el sudor, y su corte deportivo les permitirá a los jugadores de Millos moverse con facilidad. “Para nosotros es emocionante, de nuevo, tener a Millonarios dentro del selecto grupo de clubes internacionales que patrocinamos a nivel mundial. Es insignia del deporte no sólo bogotano sino nacional, sus logros despiertan pasiones, sus victorias reflejan el clamor de un extenso grupo de seguidores que creen y confían en su equipo. Esa pasión y entrega infinita al fútbol, es la misma con la que en adidas trabajamos en pro de la disciplina y con la cual hoy presentamos la camiseta oficial, el sello único y el orgullo que identifica a la hinchada azul”, afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia.
Los hinchas son los que, al fin y al cabo, llevan los Clubes a la gloria. Sin ellos, sin ese jugador número 12, los campeonatos y los partidos no tendrían un fin. Son los que le dan fuerza y confianza a los jugadores y es por ellos que ¡Nada es Imposible! en la cancha. Precisamente, para darle sentido a la campaña de Millonarios y adidas en el 2010, la multinacional realizó, el mes pasado, un concurso que convocó a los hinchas del equipo a que subieran fotos y un texto que explicara por qué creían eran el mejor hincha de Millos, para que así se postularan a ser ese jugador número 12.
La historia de Millos buscaba un nuevo protagonista y lo encontró. Basándose en los valores de adidas como marca y la pasión demostrada por el hincha hacia su equipo, ganó William Edisson Muñoz, entre cerca de 400 aficionados. Él será parte de la campaña publicitaria durante el 2010 de: “Todo equipo necesita el 12vo jugador”, en vallas, diarios, revistas, radio, televisión y en puntos de venta. Se trata de una campaña que reconoce la vital importancia del hincha, el cual convierte a un equipo en un gran equipo y cada partido en una final. Esos hinchas que merecen ahora la admiración de los jugadores y del público en general.
Por otro lado, los hinchas seguirán siendo los más beneficiados, pues una vez más adidas lanzará una línea especial para ellos, compuesta por cerca de 10 referencias entre textiles y accesorios, como: termos, bufandas, gorra blanca, gorra azul y maletines, entre otros. La camiseta y la línea casual para los hinchas se pueden adquirir a partir del viernes 19 de febrero, en todas las tiendas adidas performance a nivel nacional, tiendas azules y principales puntos de venta autorizados.
Los dirigidos por el “Chiqui García” buscarán su décima cuarta estrella con los colores tradicionales que se mantendrán como insignia del equipo y un diseño orgullo de la ciudad. Con este lanzamiento, adidas refuerza su imagen en el fútbol colombiano, manifiesta su compromiso con el deporte y mantiene su respaldo a figuras destacadas de la actividad física, que representan un gran valor a seguir para las generaciones futuras.