jueves, enero 07, 2010

Sharon Stone será estrella invitada en “La Ley y el Orden U.V.E.”

La actriz Sharon Stone participará como invitada especial en cuatro episodios de la exitosa serie dramática "La Ley y el Orden U.V.E. (Unidad de víctimas especiales)", serie que en Latinoamérica se emite en Universal Channel los martes a las 20.00 horas.
Si bien aún no está confirmada la fecha de emisión exacta de los episodios que contarán con Stone, la participación de la estrella ya genera expectativa "Obviamente genera emoción y es un deleite tener una estrella del voltaje e importancia de Sharon uniéndose a ' La Ley y el Orden U.V.E'", dijo Dick Wolf, creador de la serie.
En la serie, Stone, reconocida por sus papeles en las películas "Instinto básico" y "Casino", interpretará a una ex policía convertida en fiscal que acompaña a un escuadrón de detectives que investigan delitos sexuales. “ LA LEY Y EL ORDEN: UVE” Cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.