martes, enero 12, 2010

Oracle compra Silver Creek Systems

Oracle ha adquirido Silver Creek Systems, proveedor de calidad de datos. La solución de calidad de datos de producto DataLens de Silver Creek está diseñada para simplificar las complejas descripciones de los productos que comúnmente se encuentran en muchos sectores, lo que permite a las empresas administrar los datos de los productos con mayor precisión.
La exactitud de los datos de producto mejora el tiempo de llegada al mercado de los nuevos productos y la ejecución de la cadena de abastecimiento. Además incrementa la eficacia operativa y facilita una mejor toma de decisiones en toda la empresa.
Se espera que la combinación de Silver Creek y Oracle mejore la calidad de los datos de producto en las aplicaciones empresariales, incluidos los productos Product Information Management Data Hub, Agile Product Lifecycle Management, Supply Chain Management y Enterprise Resource Planning de Oracle.
La incorporación de los productos Silver Creek complementa los productos de gestión de información de Oracle que incluyen Oracle Data Integration, Oracle Data Quality, Oracle Master Data Management y Oracle Business Intelligence, con el objeto de brindar una solución más completa e integrada. No se han dado conocer los detalles financieros de la operación.