viernes, enero 22, 2010

NUEVA FORTUNER URBANA


Toyota amplía la línea de su exitoso modelo Fortuner trayendo a Colombia la nueva Fortuner Urbana, motor 2.7 litros de 16 válvulas. Una SUV diseñada con el mayor nivel de exigencia y detalle pensando en quienes saben vivir. Amplio espacio interior, confort, cautivador diseño exterior y un increíble precio, constituyen las
La nueva Fortuner Urbana es la combinación perfecta de tecnología e innovación de Toyota, que se traduce en mayor potencia y torque con menor consumo de gasolina y el insuperable confort de marcha. Motor a gasolina de 16 válvulas, doble árbol de levas con sistema VVT- i (Tiempo Valvular Variable Inteligente).
Asimismo, su sistema de Control de Aceleración Electrónica, ETCS-i (Electronic Throttle Control System), permite una mejor respuesta a las necesidades de aceleración y mayor confiabilidad al estilo Toyota. La caja manual y la automática (controlada electrónicamente) permiten cambios de marchas mucho más suaves que brindan una experiencia de manejo inigualable.
Fortuner Urbana ofrece dos alternativas de tracción que se ajustan a todos los gustos y necesidades. 4x2 tracción trasera: Presenta la altura, imponencia y amplitud que le harán sentirse cómodo, seguro y capaz de superar los obstáculos cotidianos de nuestras ciudades, y 4X4 tracción integral permanente: Ideal si la usa principalmente en carretera o eventualmente fuera de ella gracias a su sistema 4X4 Full Time. Equipada con diferencial central tipo TORSEN (TORque SENsing), el cual entrega más fuerza a las llantas que tienen más adherencia, optimizando su uso y maximizando el desempeño en condiciones adversas.