viernes, diciembre 18, 2009

LA NUEVA DELL INSPIRON ZINO HD


Dell introdujo la Inspiron Zino HD, un equipo de diminuto tamaño pero suficientemente versátil para cumplir diversas funciones – desde tareas básicas de computación hasta otras más refinadas, como controlar un centro multimedia con pantalla grande de alta definición. Por sus opciones de color, la Inspiron Zino HD es fácilmente personalizable para dar un nuevo atractivo a cualquier habitación de la casa.
A precios que empiezan desde $749.000 la Inspiron Zino HD incluye gráficos integrados estándares, capaces de alta definición, una salida HDMI y capacidad incorporada de red, por lo que es ideal para actividades de computación típicas de la casa o de un estudiante, por ejemplo tratamiento de textos, correo electrónico, organización de fotos y música, y exploración de Internet.
Equipada con memoria opcional adicional, almacenamiento en disco duro, reproductor combinado de discos Blu-ray, control remoto inalámbrico y Windows 7 Media Player, el económico Inspiron Zino HD es configurable para desempeñarse como la poderosa computadora que controle el centro multimedia doméstico. En esa función, la Inspiron Zino HD es capaz no sólo de presentar contenidos de Internet en alta definición, sino también de almacenar y entregar música, videos y fotos.
La Inspiron Zino HD es también ideal como PC doméstica adicional, acomodable en espacios estrechos y fácilmente conectable en red. Mide 19.69 x 19.69 cm (7.75 x 7.75 pulgadas) y 8.89 cm (3.5 pulgadas) de alto.