miércoles, diciembre 02, 2009

D-Link nombra a Gloria Saravia como nueva Business Development Director para Latinoamérica


Como parte de su fortalecimiento regional, el líder mundial en networking anunció el nombramiento de Gloria Saravia como nueva Business Development Director para Latinoamérica, cargo desde el cuál la ejecutiva liderará la comercialización de soluciones tecnológicas D-Link para empresas corporativas en la región.
Gloria Saravia es Business Administration Major Finance, de la Universidad de Texas (Austin) en Estados Unidos. Posee más de 12 años de experiencia en la industria tecnológica y de networking, desempeñándose en diversas posiciones, en los últimos 5 años como Directora de Canales en 3COM, anteriormente como Gerente de Canal en Cisco Systems y Gerente de Desarrollo de Negocios en Tech Data Latinoamerica.
A través de este nuevo esquema D-Link busca continuar fortaleciendo y posicionando a la compañía en los mercados Business de toda la región. D-Link posee 130 oficinas en más de 100 países ubicados en los 5 continentes. En América posee oficinas en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Centro América y Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.